(591-3) 3394039 info@con4t.com
 
 
Cada una de estas compañías contribuye a la efectividad total de CON4T, prestando un sistema de apoyo integral y de alcance total, dando respuesta a cualquier necesidad en bienes raíces:

Si de bienes raíces de lujo se trata, hay solamente un nombre que se encuentra asociado con las mejores propiedades en Santa Cruz: Ubicado en la avenida más prestigiosa de Santa Cruz, San Martin, CON4T Realty es responsable de la venta de todos los proyectos residenciales de la firma. Igualmente comercializa bienes raíces para aquellos clientes que buscan espacio comercial y de oficinas. Con su experto conocimiento del mercado y énfasis en la atención personal, le ofrece respeto, importancia y respaldo a cada uno de sus intereses y necesidades, brindando no solo servicios integrales en el rubro inmobiliario sino también, estilos de vida de alto nivel.

Ofrecemos a nuestros inversionistas asesoría financiera especializada del mercado inmobiliario, basados en nuestra trayectoria como desarrollador de bienes raíces. CON4T Financial ofrece servicios a medida, asesorándoles sobre la estructura de inversión y financiamiento más óptima.

Una vez el equipo desarrollador de CON4T termina un proyecto, nuestro equipo de property management entra y asume las responsabilidades en marcha para sus operaciones. La compañía en la actualidad provee servicios de property management a prácticamente todas nuestras propiedades residenciales, comerciales y de uso mixto.

El manejo de nuestras propiedades es un parte importante de nuestra estrategia total y nos permite crear valor adicional para nuestros activos con el tiempo. Mantenemos nuestras propiedades con un detalle excepcional, y nos encargamos de las continuas mejoras físicas. Para nuestros desarrollos comerciales, creamos y mantenemos un mix óptimo de inquilinos asegurando el valor de nuestras propiedades. Estas prácticas nos permiten posicionar cada uno de nuestros desarrollos como el mejor de su clase, ayudando a incrementar la rentabilidad de cada unidad inmobiliaria.
Copyright © 2010 CON4T - Sitio Desarrollado por Marca y Mercado Srl
CON4T.COM
Recomienda esta Pagina