Global Trade Center: un gran parque empresarial para el país.

Global Trade Center Santa Cruz busca que sus altas especificaciones y su inmejorable ubicación, con excelentes vías de acceso, sea un diferenciador de alto valor agregado para las diferentes compañías con presencia en la ciudad y el país. Este moderno centro de negocios, compuesto por tres torres empresariales, un exclusivo basamento comercial, un centro de convenciones y un club ejecutivo para dar apoyo a todo el complejo, ofrece además de estatus y distinción, grandes beneficios en sus costos de operación.

Plantas de 600m2 con altos estándares en tecnología y sistemas de seguridad, permitiendo las más amplias configuraciones funcionales posibles, con el máximo aprovechamiento de la planta.

Las configuraciones de superficies de oficinas pueden variar entre 100 m2 y 1200m2, con reducida cantidad de columnas lo que posibilita una gran flexibilidad, adaptabilidad y disponibilidad de espacios, obteniendo la mejor relación persona/m2 del mercado.

El proyecto cuenta amplios espacios de parqueo, un centro de convenciones, salas de conferencia y reuniones, un office center y restaurantes, que apoyaran todas las necesidades que este gran centro empresarial demandará.

Para ser lanzado en 2011.

3 torres de oficinas de 24 pisos, plantas con máximo flexibilidad de 600m2 libres para oficinas.
 
 
  PALMA REAL  
  THE LOFT  
  LA RIVIERA  
Copyright © 2010 CON4T - Sitio Desarrollado por Marca y Mercado Srl  
CON4T.COM
Recomienda esta Pagina