(591-3) 3394039 info@con4t.com
 
 
Las inversiones en Bienes Raíces son una aventura maravillosa, lucrativa, y poderosa, pero deben de ser controladas y dirigidas de manera propia. Normalmente los inversionistas en bienes raíces operan bajo dos diferentes enfoques:

Inversión Financiera: Una estrategia “Flip” a corto plazo donde los inversionistas compran un inmueble sobre planos y lo venden antes terminar, aprovechando la apreciación de capital (la plusvalía), la rentabilidad depende del tipo de desarrollo. Las propiedades de CON4T generan plusvalía substancial, debido a las características y ubicación de sus propiedades . CON4T Realty asiste a los diferentes compradores en la adquisición de inmuebles sobre planos.

Inversión Patrimonial: Una estrategia de “compra-para-alquilar” a largo plazo, donde los inversionistas compran un inmueble sobre planos hasta su terminación y posterior alquiler rentabilizando el patrimonio adquirido por el cliente, aprovechándose de la plusvalía y del flujo de caja. Propiedades comerciales como tiendas y oficinas se prestan más para este tipo de inversión. CON4T Financial provee servicios a medida del inversionista, asesorándoles sobre la estructura de inversión y financiamiento más óptima.
Copyright © 2010 CON4T - Sitio Desarrollado por Marca y Mercado Srl
CON4T.COM
Recomienda esta Pagina